BECA APOYOS EN ESPECIE QUINTA CONVOCATORIA

Impulso a la Inclusión Digital para el Estado de Guanajuato


10 de Septiembre 2021

Con sustento en las reglas de operación 2020 y con la finalidad de impulsar la continuidad en los estudios y facilitar las labores académicas y educativas, teniendo como objetivo principal el proveer una computadora portátil (laptop), a los beneficiarios del programa para que puedan acceder a las tecnologías de la información, que facilite sus actividades y contribuya a reducir la brecha digital, el Gobierno del estado de Guanajuato, a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato, JuventudEsGto.


CONVOCAN

A guanajuatenses por nacimiento o residencia, que cursen el nivel medio superior y superior en escuelas públicas o privadas, con RVOE.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:


PERFIL

  1. Personas que estudian el nivel Superior en Instituciones Públicas de Educación Superior o Privadas que cuenten con RVOE. Lo anterior no aplica para personas que egresen en el año 2021.
  2. Personas que estudian el nivel Medio Superior de escuelas públicas o privadas que cuenten con RVOE, que cursen el último año (tercer grado) de estudios.


Conoce más de esta convocatoria, descargando el documento o dando clic en el siguiente botón.


Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo