PROCESO DE RENOVACIÓN BECAS VULNERABLES

EDUCACIÓN BÁSICA, MEDIA SUPERIOR (DE ESCUELAS PRIVADAS), TSU Y LICENCIATURA


11 de Noviembre de 2021

Si ingresas o permaneces estudiando educación básica, media superior (solo escuelas privadas), TSU o licenciatura para el periodo de agosto a diciembre de 2021 y cuentas con algunos de los apoyos que ofrece el programa de becas SUBE, (no aplica para apoyos únicos), debes realizar la RENOVACIÓN de tu beca del 11 de noviembre al 02 de diciembre del 2021;

Importante: Con el objetivo de verificar la información que nos proporciones y que cumples con el perfil de acuerdo con la modalidad de beca asignada, esta será validada y revisada para determinar la renovación del periodo agosto a diciembre de 2021 de tu beca.


RESTRICCIONES Y CONSIDERACIONES:

Buscando evitar la duplicidad con programas federales, el proceso de renovación ya no aplicará para las becas de discapacidad y becas para estudiantes de nivel medio superior de escuelas públicas.

Para las personas beneficiarias del programa Unidos Gto, aplica la renovación para todos los niveles de escuelas públicas y privadas.


PASOS PARA RENOVAR

  1. Inicia

    Ingresa a tu sesión en el sistema de JuventudEsGto, con tu usuario y contraseña, Da Clic aquí http://educafinsolicitudes.com/educafin_solicitudes/auth/login

    Nota:Tu usuario es tu CURP y contraseña tu folio de la beca. Si no conoces o recuerdas tu folio, puedes consultarlo aquí http://sube.educafin.com/BusquedaGeneral.php.

  2. Formulario
    • Actualiza tus datos personales
    • Registra la información solicitada
    • Verifica tus datos escolares actuales

    Nota: En caso de que no aparezcan tus datos académicos, deberás subir un comprobante de estudios vigente del periodo agosto a diciembre o septiembre -diciembre del 2021, el cuál deberá contener:

    1. Nombre completo del beneficiario
    2. Indicar el periodo escolar que esta cursando el beneficiario, así como la fecha que comprende dicho periodo.
    3. Promedio obtenido en el periodo anterior inmediato cursado.
    4. No de Materias reprobadas del periodo anterior inmediato cursado.
    5. Debe venir en Hoja membretada, con firma, sello por parte de la escuela o en su caso código QR.

¡No se te olvide!
Revisa la información capturada, en su caso los documentos cargados y guardar tu acuse de trámite de renovación. Una vez concluido el trámite de renovación, no sé podrán realizar cambios o ajustes en la documentación o información.


Resultados

A partir del 22 de noviembre revisa en tu sesión del sistema de JuventudEsGto, si tu trámite fue renovado.


Sí deseas más información, te invitamos a descargar nuestra convocatoria.